Envíos gratuitos partir de 60 euros

Envíos & Devoluciones

LUGARES DE ENVÍO

GASTOS DE ENVÍO

CAMBIOS

DEVOLUCIONES

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

TIEMPO DE ENVÍO

 

LUGARES DE ENVÍO

De momento desde nuestra web podrás escoger entre las opciones de España Península, Baleares y Canarias.

Estamos trabajando en la web para incluir los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Italia, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Reino Unido, Republica Checa, Rumania, Serbia, Suecia y Suiza.

Si vives en alguno de estos países y quieres hacer un pedido, mándanos un correo a thegarbeoco@gmail.com y ¡lo gestionamos!.

 

GASTOS DE ENVÍO

Estos son nuestros gastos de envío

Para envíos en Península y Baleares los gastos son gratuitos a partir de los 60 euros de compra.

Canarias, Ceuta y Melilla: Los gastos de aduanas (DUA) no están incluidos en el importe de los gastos de envío. El Cliente se hara cargo de todos los gastos que se generen por gestiones aduaneras y sus aranceles.

 

CAMBIOS

Dispones de 14 días hábiles desde la recepción para realizar cualquier cambio. Tan sólo tienes que enviarnos un correo a thegarbeoco@gmail.com indicando tus datos (Nº de pedido, Nombre, Apellidos, cambio que deseas…) y enviarnos el ticket de compra, las bailarinas y su caja (todo en perfecto estado) a The Garbeo Company a la siguiente dirección: calle Santiso 15, 2B 28050 Madrid. En el caso de que tengamos en stock el cambio que solicitas te lo haremos llegar. En el caso de que no dispongamos del modelo y número que nos solicitas, reembolsaríamos el dinero de las bailarinas. En caso de cambio por otro artículo de la web los gastos del envío deben ser abonados por el cliente.

 

DEVOLUCIONES 

Dispones de 14 días hábiles desde la recepción para realizar la devolución. Tan sólo tienes que enviarnos un correo a thegarbeoco@gmail.com indicando tus datos (Nº de pedido, Nombre y Apellidos) y enviarnos las bailarinas y su caja (todo en perfecto estado) a The Garbeo Company a la siguiente dirección: calle Santiso 15, 2B 28050 Madrid. Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente. Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe de las bailarinas, en el mismo modo en el que realizaste la compra. The Garbeo Company te enviará un email confirmando que se ha realizado el reembolso.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Dispones de 7 días hábiles desde la recepción para hacérnoslo saber. Tan sólo tienes que enviarnos un correo a thegarbeoco@gmail.com indicando tus datos (Nº de pedido, Nombre, Apellidos, cambio que deseas…) y enviarnos el ticket de compra, las bailarinas y su caja (todo en perfecto estado) a The Garbeo Company a la siguiente dirección: calle Santiso 15, 2B 28050 Madrid. Los gastos de envío correrán a cargo de The Garbeo Company, así como los costes del nuevo envío. En el caso de que ya no dispusiéramos del modelo y número que nos solicitaste, te reembolsaríamos el dinero.

 

TIEMPO DE ENVÍO

El tiempo medio de entrega en España es de 24-48 horas laborables desde que recibimos el pedido.

Para los destinos del resto de Europa, el tiempo medio es de 3 a 6 días aproximadamente.

Si tienes cualquier duda adicional puedes ponerte en contacto con nosotros través de thegarbeoco@gmail.com